Friday, October 27

Nadie es indispensable

Eso siempre lo decia mi abuelita. 'Hija, en este mundo, todos somos necesarios pero nadie es indispensable'. Y tenia mucha razon.
Me mude, deje pareja, casa, cama y mesa.
Solo me traje la ropa y el perro, lo demas lo deje atras.
Era una decision que paseaba cual mariposa centelleante en mi mente cada dia, pero solo asi, paseaba nada mas, sin quedarse a pernoctar. Hasta que una madrugada atrape esa mariposa y dije 'hasta aqui me trajo el rio' y lo deje.


y me siento mejor que nunca...

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues nada a disfrutar la nueva etapa, no?...suerte

Friday, October 27, 2006 11:51:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues ahora mucho exito, a veces nos dejamos llevar solo por la costumbre y pareciera que el simple hecho de pensar en cambiar las cosas, nos da pereza, asi que FELICIDADES!!!!LN

Friday, October 27, 2006 12:53:00 PM  
Blogger ela said...

tienes que hacer lo que tienes que hacer.

Bien por ti :)

Friday, October 27, 2006 12:58:00 PM  
Blogger Lena yau said...

!Buena suerte! Pasé por ahi una vez, tome la misma decisión y fue una de las mejores cosas que he hecho por mí. (Aparte de dejar de fumar!) Si estás feliz, me alegro por ti! Feliz nueva vida!

Saturday, October 28, 2006 2:05:00 AM  
Blogger Lycette Scott said...

Esa es la mejor parte, cuando te das cuenta de que estás mejor así

Saturday, October 28, 2006 9:21:00 PM  
Blogger . said...

Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

Sunday, October 29, 2006 6:41:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones!!!

Sunday, November 05, 2006 10:40:00 PM  
Blogger Vico said...

gracias por ser parte de Victoria´s Home en este año de vida.

Gracias por todas tus visitas.

L.A. noviembre 2006

Saturday, November 11, 2006 1:58:00 PM  
Blogger Tartufa said...

Dificil desición pero si ya la has tomado y es lo mejor para ti, enhorabuena...
En verdad que nadie somos indispensables
y bueno a veces hay que darle vuelta a la hoja , cerrar el capitulo y comenzar
uno nuevo... eso siempre viene bien pues siempre los comienzos nos traen cosas buenas!!! Animo y te envio un abrazo cariñoso ...
Toni

Monday, November 13, 2006 2:19:00 PM  
Blogger Marole said...

Dejastes todo??? como es eso, sunrise??? estube medio desaparecida del mundo blogguero y ahora q' vuelvo, pues leo este post tan raro. Bueno, aunq' si te sientes mejor ahora q' abandonastes la pareja, la casa y hasta la cama, pues debe ser q' todas esas cosas eran super negativas. Me alegro q' te sientas feliz pero por favor repirtate para ver como sigues. Cuidate mucho y sabes q'cuenta conmigo aunq'sea por medio del blog. Recibe un gran abrazo de mi parte...

Bye bye ;)

Friday, November 17, 2006 9:14:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Hola a todos!
Gracias por sus comentarios, de verdad los aprecio! Uds han sido fieles amigos desde el inicio de este su humilde blog y ahora son testigos del cambio de etapa, que bueno que estan alli del otro lado de la pantalla!

Besoss!

Wednesday, November 29, 2006 12:27:00 PM  

Post a Comment

<< Home