Saturday, September 30

La dama de la noche

A un compañero de trabajo de mi pareja se lo llevaron preso el jueves por solicitar los servicios de una dama de la noche en plena via publica.
A mi no me parecio taaan dramatico el hecho, pero la esposa y la familia en pleno han hecho un escandalo de caracter internacional.
Considero que es parte de la naturaleza humana andar buscandole las cinco patas al gato, lo malo fue que al pobre tipo lo descubrieron en el momento equivocado a la hora igualmente equivocada.
La esposa me ha preguntado llena de indignacion que haria yo en su misma situacion y le he contestado: 'primero y principal, trataria de saber que clase de servicio estaba buscando especificamente, ademas, iria de volada a tomarle fotografias en prision, pediria acceso a los archivos policiales y tomaria todas las pruebas posibles al respecto y luego, publicaria absolutamente todo lo encontrado en un web site, para que sus amigos y familiares se enteraran de la gracia del candoroso caballero, pues en mi caso particular, la familia de mi pareja siente que son los herederos de la Corona Española' la mujer en cuestion palidecio, pues pensaba que yo le diria que lloraria o gritaria frente al acusado, y no, mis metodos son otros, la verdad.

Y uds, que tienen a bien leerme, que harian si su pareja pasa por esa misma situacion?

6 Comments:

Blogger Lycette Scott said...

Yo simplemente le hago las maletas y que se vaya a vivir a donde la chica que le prestaba los "servicios"

Saturday, September 30, 2006 5:13:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!! volviste!!!

Bienvenida...y del tema en cuestión...no tiene discución, la cruz!

Saturday, September 30, 2006 6:07:00 PM  
Blogger Vico said...

Yo iría a visitarlo a la cárcel y le diría: "Pedazo de estúpido por qué no fuiste a Las Vegas?"...
Pero claro, yo no tengo marido ni lo tendré :)
Feliz fin de semana largo.

Saturday, September 30, 2006 8:44:00 PM  
Blogger Mila Cabana said...

Yo iria a la comisaría, llegaría a casa, le prepararía una sopita, le preguntaría cuánto le estaba cobrando la "dama de la noche", sacaría una calculadora, haría un estimado de nuestras veces y se las cobraría. Cheque cobrado, maletas en puerta y see u later alligator...

Sunday, October 01, 2006 7:56:00 AM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Hola chicas! Gracias por la visita!

Lycette: eso mismo opina la esposa del tipo que agarraron con las manos en la 'masa',le quiere poner las maletas en la puerta!

Stelle: gracias amiga por la bienvenida, y si, ese hombre mejor sera hacerle la cruz!

Charruita: Y si, la verdad era mas conveniente para el individuo irse a un 'ranch' en Vegas, pero yo creo que no queria pagar de mas! jejeje

Mila: buenisima idea, esa de cobrarle cada una de las veces que fue la esposa la que le dio el 'servicio' de modo gratuito! Y lo mejor del caso es que las leyes de California amparan a la esposa en la mayoria de los casos de divorcio! Asi que la gracia le saldria bien cara al tipo! jejeje

Sunday, October 01, 2006 4:53:00 PM  
Blogger Juniper Girl said...

que blog tan de pinga!

Saturday, November 04, 2006 10:20:00 PM  

Post a Comment

<< Home