Thursday, August 31

La Blackberry o yo!

Que sera lo que hace a ese aparatico tan adictivo?
Sera la posibilidad de enviar correo electronico las 24 horas del dia sin interrupciones? Chatear con amigos (o desconocidos, segun sea el gusto)? Hablar por telefono, bajar canciones, imagenes, juegos y demas todo practicamente al mismo tiempo? O sera el tamaño y lo practico?

No se, creo que todas las opciones juntas.
Mi pareja se me adelanto y se compro una Blackberry y ahora no hay quien lo detenga. Es increible como se puede quedar tan mudo y absorto frente a esa mini pantalla aunque le pase por el frente con un babydoll de seda que me costo mas caro que el fulano artefacto ese!
Me declaro en guerra sin cuartel ante la modernizacion! No, mejor no, creo que mas bien le pagare con la misma moneda y me comprare mi super-Blackberry yo tambien y lo castigare con el latigo de la indiferencia cuando a el se le pase la fiebre de su juguete nuevo! jejeje la venganza tiene sabor de moras silvestres, me sabe como a blackberries!

Monday, August 28

Andaba de parranda...

Despues de muchos soles y lunas, heme aqui!
Gracias a los amigos (as) que han dejado sus comentarios en post anteriores, ya fueron publicados como debe ser!

En el post anterior les hablaba de la visita de mi amiga a este pais, con planes de quedarse y bueno, las cosas hasta ahora han ido mas o menos bien para todos. Aun no tiene decidido si permanecera mas del tiempo permitido (le quedan solo semanas para ver si corre o se encarama) y aunque esta trabajando y viviendo todavia con nosotros ya se dio cuenta claramente que las cosas no son todas de color de rosa, como se mira en el cine.
Y a pesar del tan publicitado aumento del salario minimo por hora en este estado todavia no entra en vigencia, asi que con eso no puede contar.

Hay planes de mudanza para nosotros tambien, la ciudad no cubrio nuestras expectativas, asi que posiblemente para fines de año o comienzos del proximo se decida la venta de esta propiedad, asi que vienen mas cambios!

Pasaron muchas mas cosas durante el tiempo que deje solito el kiosko pero vamos poco a poco para no aburrirlos con tanta letra!

Y como decia el caballero aquel... "aqui estamos y aqui seguimos" (alguien recuerda como era que se llamaba el individuo?)